jueves, 17 de mayo de 2012


La creatividad artística nos proporciona las mejores posibilidades para instalarnos en mindfulness. Nos permite conectar con la presencia, el aqui y ahora de una manera creativa, lúdica y apasionante; también permite incorporar este nivel de conciencia a nuestra vida diaria, percibiendo la belleza que nos rodea, sintiendo nuestro cuerpo, emociones, sensaciones, etc.

El ser humano ha usado el arte como modo de expresión antes incluso de que apareciera el lenguaje verbal. A través del proceso creador propuesto en este curso iremos tomando consciencia por medio de los resultados de nuestro propio trabajo, que son como ventanas abiertas al interior de nosotros mismos. Dentro del mindfulness, la música y la pintura no sólo constituyen una fuente de placer estético, sino que son un excelente y poderoso vehículo para la propia expresión, el conocimiento y el bienestar.

Si estás en un momento de ansiedad, incertidumbre o tristeza, o si simplemente quieres disfrutar del día a día viviendo el presente de una forma creativa y lúcida (mindfulness), ven a Gaia a disfrutar con este curso que te ayudará, al tomar conciencia, a superar los bloqueos que te impiden desplegar todo tu potencial.

 
Días, horarios y precios: 
consultar en Gaia 
96 392 14 12
gaia@gaiarestauracion.com 

2 comentarios:

  1. Bonita imagen. Es preciosa. Invita a soñar, a crear, a ser.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto leer este texto gracias ¿Qué te parece esto? =>http://bit.ly/1aQal5H

    ResponderEliminar